Podrian ayudarme?

Resuelto
Faith Anne Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - Modificado por Faith Anne el 6/04/2013, 23:57
Faith Anne Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 20:03
Hacen dos meses atrás vi mi última regla ya me hice la prueba de embarazo y salió positiva y tan reciente como dos dias atrás empeze a manchar y con dolor y despues a sangrar fui al ginecologo y me revisó y me dijo que podría estar en una amenaza de aborto pero me mandó hacer un sonograma y me lo hicieron vaginal y resulta ser que tengo un pequeño quiste en el ovario derecho y sigo sangrando poco pero con dolor y mi pregunta es: hay posibilidades que el quiste haya reventado?

2 respuestas

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 08:29
Hola,
Es muy probable que tengas una amenaza de aborto, debes guardar reposo, si el sangrado continúa es probable que tengas un aborto espontáneo. Debes evitar los ejercicios fuertes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Faith Anne Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
7 abr 2013 a las 20:03
Gracias :)
0
Únete a la comunidad