Porque no se embaraza

cuate2310 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 22:09
 cuate2310 - 10 abr 2013 a las 00:44
Hola buen dia tengo una gran duda mi esposa y yo buscamos tener una niña y hemos estado investigando en internet sobre los dias en k debemos tener relaciones.para k sea niña nuetra duda es porke no se a embarazado tenemos 7 meses sin cuidarnos pero solo tenemos relaciones los primeros dias despues d su periodo y no a kedado embarazada realmente necesitamos su ayuda por favor ya keremos otro bebe puesto k ya tenemos un niño de 1 año 10 meses la.duda es porke no.se embaraza. Saludos a todos esperamos anciosos una respuesta

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 abr 2013 a las 00:09
Hola,

Por lo que refieres están teniendo relaciones en sus días no fértiles y es por eso que no consiguen un embarazo.
Los días fértiles ( si tiene ciclos regulares de 28 días) están entre el 11 y 17 del ciclo menstrual (siendo el primer dia del ciclo el día 1 de menstruación).

Gracias por escribir.
0
Si a mi esposa le bajo el dia 5 de abril cuales son los días fértiles y en que días es mas probable una niña? saludos gracias
0
Únete a la comunidad