Posible embarazo

Resuelto
fbenavides Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 04:44
fbenavides Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 02:47
Doctor, Le escribo este mail debido a un problema que tengo con mi pareja. El problema es que estoy con atraso menstrual, ya llevo 5 dias de atraso y lo raro es que tomo pastillas anticonceptivas evafem 20.Ya me hice test de emabrazo y los dos salieron negativos, uno por la mañana y el otro en la tarde,tenemos la duda porque tubimos relaciones el dia 27 de mi ciclo y sin condon y se fue adentro. De antemano Muchas Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 abr 2013 a las 19:24
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidas y además tuviste relaciones en tus días no fértiles.
Es posible que tengas un problema hormonal ( que puede pasar porque tomas anticonceptivos).
Te sugiero tranquilizarte y esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
1
fbenavides Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013
6 abr 2013 a las 02:47
Tengo 17 años, pero mi duda es porque no me ha llegado mi menstruacion!? no tengo por que asustarme?? llevo tomando anticonceptivos durante 4 meses y es la primera vez que me pasa esto, porfavor digame que puedo hacer ? o si hay posibilidades de embarazo?
Muchas Gracias!!!
0
Únete a la comunidad