Preocupada

chichichacala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 23:29
paola sanabria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 00:18
hola, por favor ayuda estoy preocupada, hace 3 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas por que deseo embarazarme osea en el mes de diciembre, los 2 meses siguientes me bajo normal mi ciclo (enero-febrero), pero en el mes de marzo me tenia que bajar el 21 pero yo tuve relaciones el dia 24 de marzo 2 veces y sin proteccion y hasta la fecha no me ha bajado llevo 15 dias de retraso y ya me hice 2 test de embarazos y salen negativos, pero siento pequeños dolores abdominales. sera que si estoy embarazada y se equivocaron las pruebas o que pasa la prueba me la hice a los 13 dias de retraso y la segunda al siguiente dia.
ayuda por favor

2 respuestas

Perla_ks Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 1.586
5 abr 2013 a las 00:10
Bueno en mi opinion sugiero que te hagas una prueba de sangre es totalmente segura, asi te quitas de dudas.
suerte!!!
0
paola sanabria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 1
5 abr 2013 a las 00:18
a mi me pasaba lo mismo duraba hasta 3 meces sin llegarme el periodo .... y fui al doctor i me dijo q al dejar de tomar las pastillas estas producen un desorden hormonal y tu periodo se puede tardar ,,,, esto te produce dolor en lo senos, dolor abdominal , y flojera ... lo mas seguro es q te hagas una prueba de sangre para q estes mas segura ....
0
Únete a la comunidad