Ayuda necesito saber si estoy enbarazada.

luzmenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - Modificado por luzmenia el 4/04/2013, 21:10
 usuario anónimo - 5 abr 2013 a las 06:51
Hola mi consulta es yo era muy regular con mi mestruacion y llevo 4 años cuidandome con pastillas hace 3meses me puse desordenada con mis pastillas avia veces que no me tomaba las pastillas y al otro dia las dos juntas y me peso allegar abundante mi mestruacion y duraba 2 semanas y tube aumento de precion alterial por lo cual fuy al medico y me las cambio por otras pastillas llamada nogesta y en pese atomarlas bien pero haora estoy 12 dias de atraso y solo muy es caso por estos ultimos 2 dias e botado un manchitas cafe pero muy escaso y un moquillo rosado pero muy poco y dos veces y me a dado cuenta cuando me linpio despues de orinar mi edad es 23 años y tengo ya un hijo de 4 años. Agradeceria repuesta

1 respuesta

usuario anónimo
5 abr 2013 a las 06:51
Hola,
Debido a las tomas desordenadas es probable que te encuentres embarazada si tienes vida sexual activa. Es necesario que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad