Asma?

lorvar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 16:24
pryde1974 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 13:45
hace menos de un mes me dio y ataque de asma por una crisis alergica, nunca he sido asmatica pero si hay antecedentes familiares y me nebulizaron, hace dos dias me dio de nuevo y no fui al hospital, despues de esto me quedo doliendo la cabeza, los pulmones y tengo demasido sueño siento como si estuviera fuera del cuerpo y no he tomado ningun medicamento que me pueda estar causando esto, no se si debo acudir al medico

2 respuestas

Hola,
El médico que te ha examinado debe haber determinado lo que ha sucedido como una crisis asmática por lo que pasado esto todo se restablece, si no te sientes bien debes acudir a un médico es posible que tengas otro problema de salud.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pryde1974 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013
21 abr 2013 a las 13:45
Buenos días. Comentaros que desde hace un tiempo estoy utilizando un sistema en casa para depurar el aire y descontaminar las superficies. Me lo recomendaron para tratar casos de alergias y asma. Mi mujer sufre alergias al polvo y al pelo de animal y desde que lo usamos ha mejorado bastante. Además cuenta con un aval del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, del equipo de alergología. Si quieres más información te puedo dar más datos.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad