Cesarea

gladys vide Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - Modificado por gladys vide el 4/04/2013, 09:05
marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 16:38
buena noche hace un año me realizaron mi tercera cesárea y una ligadura cada vez que me viene el periodo siento un fuerte dolor con picazón,punzadas,me arde y siento que se me mueve como un bebe lo siento en la parte de arriba del lado derecho del cerca del ombligo me han realizados eco y salen normal lo único que me salio en el eco abdomen pelvico fue el hígado graso del resto todo normal ya no se que hacer quisiera saber si eso es normal y cuanto tiempo dura uno con eso otra cosa le comente a mi ginecólogo que tenia un olor a cebolla fuerte en mis parte y un pequeño flujo como leche cortada y me dijo cuando estaba tomando la muestra de citologia que no tenia nada ni mal olor que el flujo que tenia era trasparente que era psicológico y no es así quisiera que me ayudaran espero su respuesta pronto gracias

1 respuesta

marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 9
4 abr 2013 a las 16:38
Si no confías en tu ginecólogo, pide una segunda opinión.

Pero si te han hecho pruebas y han salido normales, puede que sea psicológico, pero eso tendrá que valorarlo un psicólogo y no un ginecólogo.
0
Únete a la comunidad