Que pasa con mi periodo??

kmilaaravena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 22:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 abr 2013 a las 17:02
Hola m,i nombre es camila tengo 25 años y tengo una hija de 4 añitos, con mi pareja decidimos tener nuestro segundo bebe. me saque el dispositivo la diu y no me cuido con nada mi matrona me dio acido folico, todos los meses desde que me saque el dispositivo tengo atrasos de 2 semanas me hago el test y salen negativos a que se debe llevo cuatro meses asi otro dato porto el virus del papiloma y me controlo una vez al año con pap me gustaria saber que pasa???

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 abr 2013 a las 17:02
Hola kmilaaravena,
A veces, hay que esperar 4-5 meses para que tu organismo recupere su ritmo hormonal natural y reinicie la producción de óvulos que la contracepción bloqueaba, antes de lograr quedar embarazada.
En vista de que deseas concebir otro bebé, te propongo solicitar a tu ginecólogo una visita preconcepcional para comenzar el embarazo dentro de las mejores condiciones y pronósticos. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
Únete a la comunidad