Necesito saber cuando son mis dias fertiles

Resuelto
yara - 28 abr 2011 a las 18:17
 yara - 3 may 2011 a las 17:20
Hola,
quisiera saber cuando son mis dias fertiles por k soy muy irregular y en febrero perdi un embarazo y dure con la mentruacion desde 28 de febrero hasta 30 de marzo y me vino otra vez 21 de abril y se me kito el 25 espero repuesta pronto pork kiero saber cundo son mis dia fertiles ya k soy bastante irregular gracias

2 respuestas

usuario anónimo
30 abr 2011 a las 07:50
Hola Yara,
Para poder saber cuáles son tus días fértiles es necesario que mantengas unos meses para que puedas saber si tus ciclos son regulares o irregulares. Al parecer eres muy irregular, entonces es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y del más corto, con estos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo. Obtendrás así dos cifras que son el intervalo de días fértiles en cualquiera de tus ciclos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
si en diciembre me dio el 21 y se me kito el 26 hay fue cuando k de embarazada ltenia dos mese y luego la perdi me bajo el 28 de febrero y se me kito 30 de marzo luego vino otra vez el 21 de abril y se me kito el 25 de este ese mismo mes de abril por eso kiero saber cuando son mis dia fertiles y mi dia k ovulo por favor espero respuesta gracia att.yara

Añadir comentario
0
si en diciembre me dio el 21 y se me kito el 26 hay fue cuando k de embarazada ltenia dos mese y luego la perdi me bajo el 28 de febrero y se me kito 30 de marzo luego vino otra vez el 21 de abril y se me kito el 25 de este ese mismo mes de abril por eso kiero saber cuando son mis dia fertiles y mi dia k ovulo por favor espero respuesta gracia att.yara
0
Únete a la comunidad