Retrazo menstrual aun con pastilla y cuidandonos

bere - 3 abr 2013 a las 08:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 12:38
Hola,
hola buenas noches, me llamo bere y tengo 21 años, tengo un retrazo, y pues la ultima vez que me bajo fue 1 de marzo, del 23 al 29 de marzo tube relaciones constantes pero siempre mi parja uso condon , pero el me dijo que el ultimo condon lo sintio raro y por precaucion tome la pastilla del dia siguiente ladiades de .75mg dos juntas, las tome alas n hora de la relacion el dia 30 de marzo no tube ningun tipo de sangradao ni nada, de repentye me dan dolorcitos en el vientre pero nda, ya es 3 y no me baja, podria ayudarme a saber que es lo que esta pasando??? la pastilla es la segunda vez que la uso, la primera vez fue ace como medio año

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 abr 2013 a las 12:38
Hola,

Puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia pero si no has presentado un flujo menstrual en los 7 días posteriores a su toma lo recomendable seria realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG).

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad