LA Candidiasis PUEDE ALTERAR MI REGLA???

paola989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 06:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 abr 2013 a las 00:10
Hola,
tengo una consulta con respecto al tema de los hongos agradezco de antemano sus comentarios y consejos. mantengo relaciones con mi pareja cuando no usa condon el se viene afuera, hemos mantenido relaciones consecutivas eso me lleva a hacer esta consulta.

la ultima vez que termino mi regla fue el 21 febrero hace ya casi dos semanas tenia que llegarme la regla, sucede que estos últimos 5 meses estoy siendo totalmente irregular. hace un par de semanas me di cuenta al bañarme que tenia en la vagina el hongo llamado candidiasis, leí al respecto por descuido mio y falta de tiempo aun no he ido al ginecólogo, pero estoy con óvulos tratando de ayudar a que este bendito hongo no aumente mas, he notado q estaba disminuyendo, ahora el flujo blanco q habia ahora es mas bien un tanto rosado acompañado de cositas del hongo blanco como si estuviera por venirme la regla pero no es asi!! por que llevo asi casi 5 dias. Mi pregunta es la CANDIDIASIS puede obstruir el descenso de la regla? este tema me preocupa su ayuda por favor!!!
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 abr 2013 a las 12:19
Hola,

No, y si eres sexualmente activa y hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo lo recomendable es acudir al ginecólogo para realizarte un test de embarazo que nos permite salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Hola, gracias por la respuesta y me puedes orientar con respecto a l flujo casi transparente cob grumosos casi rojos, como si me fuera a venir la regla?? Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
4 abr 2013 a las 12:22
Puede tratarse del sangrado de implantación por ello es necesario realizarte este test de embarazo.
0
Marlene, a que te refieres con la implantacion???
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
6 abr 2013 a las 00:10
Cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero para empezar el embarazo.

Saludos
0