No me ha venido y estoy preocupada

maria - 28 abr 2011 a las 11:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 jun 2011 a las 13:40
Hola,
mi nombre es Maria y tengo una duda. yo el dia 22 de abril tube relaciones sin proteccion, tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia y a las 12 horas. pero el dia miercoles 27 tube relaciones y fatalmente mi novio se vaceo en mi. este mes no me ah venido mi regla. el mes pasado(marzo) me vino el 18 pero ese mes estube con pastillas anticonceptivas y solo llege hasta el dia 11 ya que no lo tomaba puntual ahi es donde el dia 18 me viene mis mes hasta el 21. normalmente me venian los 25. soy irregular hay meses q me vienen puntuales hay otros donde me atrazo 2 meses porq tengo la prolactina alta. ahora este de abril no me ah venido y estoy preocupada. quiero saber si saldre embarazada? si hay aun metodo para no salir embarazada.
me comentaron q la pastilla del dia siguiente podia en no salir embarazada por haverlo tomado el 22. Ayudenme!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 jun 2011 a las 13:40
Si has mantenido relaciones sin protección, actualmente evidencias retraso y además presentas un ciclo irregular pues la única manera para determinar claramente si existe la posibilidad de embarazo es que acudas a una consulta ginecológica y solicites una evaluación ecográfica correspondiente. El retraso podría efectivamente deberse a tus niveles de hiperprolactinemia, como también incluso a un efecto secundario de los anticonceptivos que llegaste a tomar inadecuadamente, pero es preponderante descartar primero la posibilidad de gestación. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad