Vph

jazmine de Rmz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 10:03
jazmine de Rmz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 00:27
Hola doctores estoy muy angustiada y preocupada mi caso es el siguiente miren tengo una prima a la cual le detectaron vph ella se contagio por tener relaciones sexuales con su novio que era el portador pero al momento de iniciar su vida sexual ella quedo embarazada y aun así ya embarazada seguía teniendo relaciones sexuales con su novio sin protección y no se tomaba sus medicinas para mantenerce controlada por que a ella le salieron verugas vaginales cosa que a su novio no el no tenia verugas por eso ella no se dio cuenta que tenia vph después de que nació su hijo ya se fue controlando del vph ahora su hijo tiene 3 años y yo tengo un bebé de 2 años y resulta que una ves el hijo de mi prima le dio jugó a mi hijo pero para eso el hijo de mi prima estaba enfermo traía gripe y la nariz reseca con sangrado interno la pregunta es mi hijo puedo averce contagiado del vph al momento de tomar jugo del hijo de mi prima a el hijo de mi prima le hicieron análisis y salio que no tenia nada de vph pero yo no estoy conforme por que el parto de mi prima fue normal no fue cesárea para mi el vph es como el sida esa es mi pregunta ayudeme por favor

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
2 abr 2013 a las 19:47
las infecciones de transmicion sexual solo pueden ser conragiadas via sexual por medio de flujos vaginales, menstruacion y por el liquido preseminal y el semen.

la otra forma es por medio de jeringas infectadas. Si una jerginga fue usada por alguien infectado y de casualidad o por descuido alguien toca o se pincha con esa jeringa, se para el virus.

estas vias de transmicion se aplican a todas las Enfermedades de Transmicion Sexual, a tu hijo no le sucedera nada. mas que quiza alguna gripoe poruqe eso anda en el aire y puede conragiarse cualqueir persona al igual que un resfriado si es que compartio cosas con el bebe enfermo de gripe y resfrio y todo eso.


cuidate :)
0
jazmine de Rmz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013
3 abr 2013 a las 00:27
Muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad