No me llega mi menstruación.

à nonimo ivco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 07:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 04:18
Hola, lo que pasa es que tuvimos coito con mi pareja y eso me dio mucho miedo(porque soy virgen) .. y quise prevenir igual tomandome la pastilla del dia despues que la tome el 2 de febrero, busque por varias fuentes cuando tenia que bajarme la regla que seria aprox entre 3 a 4 semanas ,por suerte me llego a las 3 semanas el 23 siendo que me llegan los 21,pero obvio hubo un cambio. ya la cosa es que cuando me llego fue super poco y duro sus 6 dias lo normal y este mes osea el que paso (Marzo) no me llego :/ por lo que estoy asustada y me hice un test hace unas semanas atras y salio negativo pero la duda que tengo es por que aun nome llega.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 abr 2013 a las 04:18
Hola,

El postday no se usa para prevenir, se previene usando preservativos o algún anticonceptivo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad