La prueba de embarazo casera

maffersita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 04:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 abr 2013 a las 20:33
1) Hola quisiera que me ayudaran con una duda que no me deja en paz me hice la prueba de embarazo a los 4 días de retraso y me salió negativa el problema es que deje el chorro de orina solamente 3 segundos y a la mejor no me hizo bien la prueba


Y mi segunda duda
2) ¿ CUÁNDO HAY INFECCIÓN URINARIA LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA SE PUEDE EQUIVOCAR?

espero las respuesta de mis dos preguntas por favor! me urgee!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 abr 2013 a las 11:49
Hola maffersita,
Para obtener un resultado seguro, es mejor que repitas la prueba en sangre en un Laboratorio. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
El resultado de las pruebas de embarazo en orina no se ve afectado por la presencia de una infección urinaria. Son 2 análisis diferentes los que permiten detectar c/u de ellas.
0
hola , gracias por contestar ya me hice la prueba dos veces primero a el 4to día de retraso y salió negativa pero me quede con la duda y me la hice otra vez cuando ya se había cumplido la semana osea a los 7 días de retraso , igual salió negativa pero creo tengo una infección urinaria no sé si la infección haga que no de bien el resultado y pero creo la segunda también me hice mal la prueba porque ahora lo deje en un recipiente 10 segundos mi duda después fue que fue muy poca orina la que deje en el recipiente apenas y alcanzaba a mojarse la tiraaa sii se mojooo todaaa pero era muy poca orina ayuda please !
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 abr 2013 a las 22:53
Hola de nuevo maffersita,
Si deseas obtener una respuesta confiable para conocer tu estado, hazte una prueba en sangre y no las caseras en orina cuyo resultado depende de lo bien que emplees sus instrucciones de uso.
0
maffersita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 3
12 abr 2013 a las 04:53
si lo haré la de sangre, gracias. pero me quedé con la misma duda cuanta cantidad de orina se debe poner en un recipiente?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 20:33
Buenas tardes maffersita,
Esta es la manera adecuada de realizar una prueba casera en orina: Test de embarazo.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad