Estoy embarazada? necesito ayuda

Resuelto
PATO - 27 abr 2011 a las 21:37
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 jun 2011 a las 17:53
Hola,
tengo 42 años. y he tenido complicaciones. en septiembre del año pasado me hicieron un legrado ginecologico, y dure manchando hasta el 29 de noviembre. Volvia tener sangrado el 17 de enero y manche hasta el 27 de febrero. el 17 de marzo tuve relaciones sin protección y esa noche me tome las pastillas post day de acuerdo a las indicacione. el 23 de marzo me llego el periodo y duro 5 dias. hoy 27 de abril el periodo no me ha llegado.. sera q estoy embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 jun 2011 a las 17:53
Como tomaste la píldora del día después antes de que pasen las 24 horas cuando su eficacis es mayor entonces no hay riesgo de embarazo. Pero debes consultar con un ginecólogo porque el periodo de tus sangrados son largos y no son normales y podría tener complicaciones.
Los riesgos asociados al legrado incluyen la evacuación incompleta de productos de la concepción, perforación de útero, daños al endometrio, adhesiones intrauterinas o síndrome de Asherman, daños al Cervix, infecciones del útero o zona pélvica y hemorragias.
0
Únete a la comunidad