Embarazo con DIU mal colocado y postday

andyangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 08:40
andyangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 18:56
Hola,
bueno tengo una enorme duda que me esta matando y quiero que sean lo mas sinceros conmigo o manejen probabilidades por favor. hace 5 meses di a luz y desde entonces dure 3 meses para volver a retomar mi vida sexual por el miedo que tengo de quedar embarazada tan pronto, en mi regla pasada tuve relaciones sin protección pero sin eyaculacion y me percate que fue en mis días fértiles así que decidí usar la postday, me llego mi periodo a los 12 días de haberla consumido y de inmediato fui a mi ginecólogo a colocarme el DIU. en fin, me lo colocaron, después me dijo la doctora que regresara en un mes para revisarlo pero que había sido bien colocado, solo era un chequeo de rutina, en fin no tuve relaciones en ese mes igual por el miedo aun teniendo el DIU, mi regla duro 10 días y por lo tanto perdí la cuenta de los días fértiles, el día 26 de marzo tuve relaciones y mi esposo eyaculo dentro de mi, no dormí esa noche del temor y decidí ir al ginecólogo al día siguiente, me revisaron y me salio con que se movió mi DIU y tenia que quitarmelo y asi lo hizo, me hizo volver a tomar la postday y ahora tengo mucho miedo de salir embarazada, cuantas posibilidades hay de falla de la postday por tomarla tan seguido por favor ayúdenme y si cree que el DIU pudo hacer algo aunque estaba mal colocado

algunos datos extras es que mi periodo es de 32 días pero antes me duraba la regla solo 3 días y con el DIU una semana y la postday la tome antes de las 24 horas.

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 18:40
Hola,
No puedes tomar de una manera tan seguida la píldora de emergencia, te sugiero que si tienes retraso te realices un test de embarazo. La posibilidad de embarazo existe.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
andyangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013
1 abr 2013 a las 18:56
si eso lo se, pero yo no quería tomarla por eso me coloque el DIU no fue por irresponsabilidad sino por falla de mi método, se que hay posibilidades de embarazo pero que tantas posibilidades hay ??? falto añadir el dato de que comencé a tener ligeros manchones de sangre el 11 de marzo por eso cuento que ese día fue cuando inicio mi periodo aun que la regla fuerte fue hasta el 18 de marzo y termino el 20 de marzo y tuve relaciones el 26 de marzo
0
Únete a la comunidad