EFECTOS SECUNDARIOS DE ANTICONCEPTIVOS? AYUDAAA PLS!!

loreto cp Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 31 mar 2013 a las 23:57
loreto cp Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 1 abr 2013 a las 17:13
Hola,
una pregunta , estoy tomando anticonceptivos hace 3 meses y me las cambiaron ahora estoy en mi 4to mes con unas nuevas llamadas femiplus cd ... descarte un embarazo porque me hize cuanto examén de sangre y de orina y mi ginecologo me hizo tacto y todo negativo.. pero tengo dolor abdominal, me dan punzadas en la cabeza muchas ganas de orinar a cada rato practicamente y dolor en los riñones ... se debe a las pastillas anticonceptivas? o a otra cosa?, respondame porfavorr :( gracias...

2 respuestas

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 04:18
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación el riesgo de embarazo existirá, te sugiero que te realices algunos exámenes sobre todo de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
loreto cp Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 44
1 abr 2013 a las 17:13
Ya me hize el de sangre !! Y tube menstruación pero muy poco me duro dos dias igual q el mes pasado , esto me pasa desde q tomo anticonceptivos .. el embarazo de implantacion uno sangra una vez cuando el embrion se implanta ? o todos los meses ..?
0
Únete a la comunidad