Tuve un periodo de 5 dias y normalmente me dura 8 dias pero al 7 dia tuve relaci

ana - 27 abr 2011 a las 05:27
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 27 abr 2011 a las 06:04
Hola,
quisiera sber si puedo estar embarazada, lo 2ue pasa sk mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales tuve un periodo de 5 dias que fue del 19 al 23 de abril pero normalmente me duraba ocho dias, aunk en los meses de febrer y marzo no regle xk anteriormetne tome la pastilladel dia siguiente osea pasron casidos meses sin que m bajara hasta el dia 19 de abril que fue el dia que me bajo. para el dia 25 bd e abril tuvimos relaciones sexuales y el se vino dentro y estamos preocupados por que creemos que podriamos estwar embarazados. quiero saber mi nuestras sospechas son ciertas?

1 respuesta

preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
27 abr 2011 a las 06:04
esta dificil saberlo por q faltan datos pero di en dias f¡dias fertiles o no hay posibilidades ademas tuviste un desajuste al parecer pero di esperate a tu proxima regla o hasta une prueba de sangre !! pero la proxima cuidense
0
Únete a la comunidad