Herpes o no...

usuario anónimo - 29 mar 2013 a las 23:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 mar 2013 a las 00:00
Hola,
Quisiera saber que me sucede. Hace una semana aproximadamente me salieron una especie de ampollas en el labio mayor de mi vagina obviamente. Estoy realmente preocupada. En este momento ya nos las tengo. Desaparecieron. Pero quisiera saber si es herpes. Debo ir al ginecólogo pero aun no tengo tiempo. Yo tengo mi pareja pero el hace poco se hizo un examen de sida vph y todas esas cosas y no le salió nada así que aunque son los síntomas del herpes genital no me explico como me contagie. Si es que lo tengo claro. Al principio pensé que era irritación porque estaba usando protectores diarios y no estoy acostumbrada. Al día de dejarlos de usar lo irritado se conviertieron en las ampollas. Espero alguien me diga que puede ser. Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
29 mar 2013 a las 23:25
Hola,

Si eran ampollas con bordes rojizos podría ser herpes, y si tu pareja no se hizo pruebas específicas no saldría en sus exámenes.

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
29 mar 2013 a las 23:30
Eran de un solo lado y eran como transparente. Dolían bastante. Y luego se tornaron un poco blanquesinas hasta que desaparecieron. Se que para eso no hay cura. Porque el virus permanece latente y ocurren brotes. Crees que sea herpes? Y si no lo es que otra infección podría ser?
0
usuario anónimo
29 mar 2013 a las 23:32
Ah y otra cosa. Si es mi pareja por que no me salió las ampollas hace tiempo? Porque llevamos tiempo. Sino ahorita. Algo pudo haber provocado el brote?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
30 mar 2013 a las 00:00
Pues para comprobarlo debes hacerte la prueba par a herpes e ir al ginecólogo.

saludos
0
Únete a la comunidad