Combinacion muy idiota: pildora dia desp, amoxicilina y alcohol

BelenArrese Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 22:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2013 a las 01:56
Hola, tengo que ser sincera nunca tube sexo sin preservativo o sin estar tomando anticonceptivos...pero bueno...tube una infeccion en una muela ayer a la tarde y me recetaron amoxicilina con acido clavulanico cada 8 horas, la primera fue a las 5 de la tarde y en la noche me invitaron a bailar, me tome la de la una de la mañana pero tome un vaso o 2 de vino y esa misma noche tube sexo sin proteccion (nunca crei que diria esto en mi vida) bueno...para mi la persona con la que estuve si eyaculo dentro de mi pero el dice que no, de todas formas hay muchisima probabilidad de quedar embarazada segun lo que yo se...pero sin dudarlo hoy tome la pildora de emergencia y despues de la amoxicilina de la 1 de la mañana no tome mas...quede en la universidad y no quiero arruinar mi vida x favor no me critiquen soy un ser humano y cometo equivocaciones y en todos los años que tube relaciones no me paso nada asi
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
29 mar 2013 a las 01:56
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad