Alos cuantos dias sabes si qedas embarazada?

N - 27 mar 2013 a las 22:01
 N - 28 mar 2013 a las 09:22
Hola, tuve relaciones ase dos semanas me ise una prueva exactamente a los 14 dias salio negativo cren q tengo que hacer otra o ya es ta bien asi no qede embarazada? Esq tome la step one pero no me iso ningun efecto no me bajo y estoi mui preocupada ..aclaro q antes de esto tengo tres meses sin que me baje porq me cuidaba con la inyecion depo pero desd diciembre ya no me la volvi a poner isea ta no me estaba cuidando pero tampoco me bajaba i no porque estuviera embarazada sino porque me dijeron q iba a tardar en bajarme pero al dia sig d tener relaciones tome la pastilla del dia siguiente y tampoco isea estoi preocupada ayuda

2 respuestas

Venushita Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
28 mar 2013 a las 01:59
Si tomaste la pastilla es difícil que estés embarazada incluso a unas mujeres no les produce ningún efecto secundario, ahora yo estuve con la inyección un año y cuando me la deje de aplicar no llegará mi regla incluso tuvieron que inducir mi regla seguida de pastillas anticonceptivas yazmin para regular mi periodo, así que si quieres salir de dudas haste una de sangre ya que también tenías súper poquito tiempo (si quedaste) y la prueba no detecto la hormona de HCG que sólo aparece durante el embarazo.
0
La berdad aiendo dolor en mis pechis y pocos inchafos sera por las ormonas o provavilidad d embaraso??? Porque rn las mananas siento dolor asi como colicos pero mui leves
0
Únete a la comunidad