Posible embarazo con la T de cobre

CATYTAA - 27 mar 2013 a las 18:28
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 27 mar 2013 a las 18:51
Hola,me llamo Javiera, le escribo para contarle la situación en la que me encuentro actualmente y que me tiene con mucha complicación,yo me estoy cuidando con la T de cobre,la tengo aproximadamente hace 1 año y medio, pero antes no tenia pareja, desde ya 3 meses stoy con una pareja estable,en febrero se me retraso la mestruacion 7 días,debido a que no soy regular, pero actualmente me tenia que llegar el 18 y ya llevo 10 días de atraso,me duele el útero como si me fuera a llegar pero no pasa nada, no se si es por el estrés que tengo o por un embarazo, necesito saber cual es la posibilidad de estar embarazada usando DIU?o cuanto es lo normal que se me puede atrasar usando tratamiento?..espero su respuesta.Gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
27 mar 2013 a las 18:51
no se puede quedar embarazada usando el dispositivo...

te has realizado ecografias para verificar que el dispositivo este en su lugar correcto..?
0
Únete a la comunidad