Dudas

erine8507 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 11:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 mar 2013 a las 14:55
Buenos dias yo tengo una duda y nadie me la aclara y cada vez me dicen una cosa.
tuve relaciones en la segunda mitad del ciclo todos los dias, sin precauciones, a la semana me empezaron unos dolores muy fuertes que me han durado 3 semanas incluso sangrado, fui al medico y me dijo que tenia un liquido en los ovarios, me medicó y ya no sangro pero los dolores estan ahi, luego me dice que igual tengo piedras en el riñon...y yo me pregunto...si ya tuve una vez y me dolia la espalda y los riñones, ahora es el utero y los ovarios, con una piedra no hubiese aguantado tanto digo yo...el caso es que me hizo la eco y no salia nada, igual no salia nada porque si en caso de estar embarazada era de poquito no se veia nada, entonces mi pregunta es, puedo estar embarazada o que puede ser?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
27 mar 2013 a las 14:55
Hola,

El dolor por cálculo renal suele referirse a la zona genital, quizás ahi tu confusión, si tienes cálculos debes tratarlos y ver si mejoran los síntomas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad