Quistes....embarazo?

ivonnne Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 08:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 mar 2013 a las 15:15
Hola,
Tengo quistes en los ovarios, ambos...segun la ginecologa no necesito tratamiento para deshacer los quistes, segun solos iran desaparesiendo...este problema lo se hace ya 10 meses tengo 7 meses que no me cuido cuando tengo intimidad con mi esposo obviamente el tampoco y durante esos 7 meses no eh concevido un embarazo, me preocupa realmente no se que hacer segun la ginecoga dice que sin en un año no lo logramos se concidera infertilidad y podria someterme a tratamiento...otro factor importante es que en la ultima mestruacion que tuve que fue este mes de marzo dia 25, tuve colicos, dolores de abdomen y cadera muy fuertes tres dias antes de mi menstruacion y los dores han ido incrementando este mes..sinceramente tengo miedo al proximo mes...la ginecologa dice que es normal...segun eh leido los quistes son problema psra concebir otras personas dicen que no........quisiera otra opinion....gracias...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
27 mar 2013 a las 15:15
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad