Tengo Un Granito En El Pubis Que Ago?

Barbara.Varas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 20:47
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 26 mar 2013 a las 21:20
Hola,
Saben me salio un granito en el pubis no me da comezón nada pero me toco y adentro es una pelotita y quisiera saber si va a salirme me salio anoche. ayudenme esque me estoy asustando quiero que se me salga y otra cosa cuanto se demora en salir ? este grano ? me asusto mucho anoche le dije a mi madre y dijo que me eche mentolato y que me aga asi con la uña + una cruz para que valla saliendo pero me lo ago y otra ves se incha un poquito nose que aser ayudenme tengo miedo quiero sabes si es grave o no por favor no eh tenido relaciones nada ayudenme :'(.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
26 mar 2013 a las 21:20
no lo apretes ni le pongas nada. los granos en esta zona, se van solos con los dias...

cuadno dejes de darle "bola" cuando pierda tu interes, veras que al verte, este granito ya no estara...

una forma que se vaya mas rapido seria que al bañarte lo limpies bien, mas bien en la zona y el grano en si, entonces empezara a secarce y se ira muy pronto

cuidate :)
0
Únete a la comunidad