Ayuda., :(

Jessi maria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 04:07
Jessi maria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 04:45
Hola, eh, no se como explicarles ni como empezar solo espero que me entiendan, Soy una chica de 18 años y desde niña eh tenido problemas con mi Periodo, el echo esta en que eh espesado a tener relaciones sexuales y mi periodo no me a venido en 3 mcs y pico.. (embarazada no estoy) creo que ya se me notaria. cuando voy al ginecólogo siempre voy con mi mama y la doctora o el doctor siempre me hacen la misma pregunta ¿TIENES FRECUENTEMENTE RELACIONES SEXUALES? O, ¿HAS TENIDO RELACIONES SEXUALES? como ya veran mi mama esta al lado mio y no puedo decir "SI" POR PENA O POR LO QUE VALLA A DECIR. creo que las relaciones sexuales me estan afectando , nunca mi periodo me ah durado tanto tiempo en bajarme... Espero su respuesta.. ¡Estoy angustiada!

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
26 mar 2013 a las 04:57
loque tienes es amenorrea secundaria, debes ir al medico tu solita, eres ya grande para que tu madre este contigo siempre. cuida de tu salud tu sola sin tu madre ni nade que te este vigilando para ver si es que tienes relaciones, si es que tienes esto o aquello, esos son problemas tuyos que debes consultar tu sola con ese medico uqe hayas elegido,

el caso esta en que la emenorrea secundaria es un caso grave, entonces debes ser examinada, poruqe la amenorrea primaria es muy comun pero es para menores de 15 años y es normal, pero para mayores de esa edad es muy dificil uqe suceda y es muy riesgoso dado uqe debe haber una causa.

sacate la duda de un embarazo, haciendo un test de orina con la primera orina de la mañana que es la que contiene la mayor cantidad consentrada de HCG en tu organismo, poruqe recien depues de los 3 meses es que se empieza a notar la panza de embarazoy es muy poca, asi uq1e debes realizar ahora el test para sacarte esa duda antes de saber que sea amenorrea por embarazo o amenorrea secundaria por una enfermedad o quiste

cuidate :)
0
Jessi maria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 1
27 mar 2013 a las 04:45
Graciiiiias .*
0
Únete a la comunidad