Alguien me explique, por fa

mar 09 - 25 mar 2013 a las 14:47
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 10 abr 2013 a las 14:10
Hola,

ya no se que pensar, ya me hice la prueba de orina y de sangre y dio negativo, pero hasta ahora no tengo ningun sintoma de que vaya ver la regla, mi ultima regla fue el dia 1 al 5 de febrero, sera que tenga que realizarme otra prueba??

cabe mencionar que mis ciclos son irregulares y he tenido problemas de miomas.

7 respuestas

alondratqm Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 1
25 mar 2013 a las 14:59
lo mas recomendable es que vayas con tu ginecólogo le comentes la situación, y este te dará una respuesta mas precisa o bien un ultrasonido no miente si aun no tienes tu ciclo menstrual hasta hoy es posible que salga ahi el porque
0
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
25 mar 2013 a las 15:23
No chika los resultados de orina no son muy confiables yo Lo viví y mejor realiza un test en sangre y verás y sí no como dijo alondratqm haz un ultradonido pero ya es mucho tiempo de retraso, yo apenas con diez días de retraso y con prueba en sangre se k es positivo y es de 4 semanas
0
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
25 mar 2013 a las 15:26
Los miomas llegan a afectar en la regla pero tú regla ha llegado bn todos los meses y uno no probablemente sea embarazo a mi me pasó hace tres años con mi hijo tenía el mismo problema y pensé Lo mismo k tú y mis pruebas salían negativas y tmbn el ultradonido me decía k no había nada pero ya con la prueba de sangre salió un POSITIVO
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
25 mar 2013 a las 16:07
Hola,

No refieres la edad que tienes.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relaciónq ue tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Si te realizaste el test de embarazo pasado estos días y tienes un resultado negativo no tienes un embarazo.
Es posible que tengas una alteración hormonal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
tengo 28 años, incluso hace 3 años me operaron de miomas, cabe mencionar que los dias 5 y 13 de febrero tuve relaciones sin protección. sinceramente no me preocupa el poder estar embarazada.

mas bien quisiera saber por que el retraso de la regla....
0
hola

Ahora si ya me preocupe, hasta el día de hoy no he visto la regla y durante el mes de Marzo tampoco tuve la regla, estamos a 5 de Abril y hasta el momento no tengo ningun sintoma de que fuese a bajarme.

como antes mencione me realice 2 pruebas de embarazo, de orina y sangre y ambas dieron negativo.

Quisiera saber si tendria que realizarme de nuevo alguna de las 2 pruebas?

por favor que me oriente..

Gracias.
0
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
10 abr 2013 a las 14:10
Realiza prueba en sangre
0
Únete a la comunidad