Nervioso

Resuelto
Chichin7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 05:31
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 1 abr 2013 a las 16:58
Hola,
Saludos, les explico mis nervios: el 10 de febrero le vino la regla a mi novia, normalmente le dura 5 dias y le vuelve a venir a los 28 dias, tuvimos relacion sin protección el 24 de febrero, el dia lunes ella se tomo una de las pastillas PPMS la otra que le correspondia a las 12 horas (segunda dosis) se le olvido, entonces al dia siguiente 27 de febrero se tomo una dosis de PPMS esta pastilla era de una sola dosis, no como la anterior que era de dos dosis, la dosis unica fue en el tiempo establecido antes de las 72 horas con una dosis adicional que fue la primera que se tomo dentro de las 24 horas, pero se le olvido la otra dosis, pero en fin una se la tomo a medias, pero la otra se la tomo bien, ella a experimentado ardor e hinchazon en sus pezones, la regla no le ha venido tiene 14 dias de retraso, el viernes 22 de marzo se hizo una prueba de embarazo de sangre, le salio positiva, pero un medico general le dijo que podia ser un falso positivo por el exceso de hormonas que producian las Pildoras para la mañana siguiente y en este caso que fue dosis y media, Puede ser un falso positivo? el Dr. le dijo que esperara mas tiempo y se hiciera un ultrasonido, pero estoy nervioso y no se si creer en la prueba de sangre o no?

1 respuesta

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
25 mar 2013 a las 14:35
Amigo el de sangre no miente felicidades y te recomiendo que le hagas el ultrasonido
0
Pero he leido que si puede dar un falso positivo, si la misma Dra dice que las pastillas pueden influir en el resultado me queda un poco de esperanza, o es que es un hecho de que no influye en la prueba de sangre?
0
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
1 abr 2013 a las 16:58
Yo al igual k tú Lo pensaba pero ahorita estoy embarazada de 5 semanas con pokitos días
0
Únete a la comunidad