Duda

princess - 25 mar 2013 a las 04:27
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 25 mar 2013 a las 14:32
Hola,
Trngo 17 anios soy regular y tuve relaciones con mi esposo del 13 al 17 de marzo ósea mis días más fertiles y a la semana mis senos crecieron y estan muy sencibles me han salido como especie de espinillas al rededor de mis pezones y mis pezones crecieron más y hace dos días o tres he notado venas verdosas y azuladas en mis senos y pezones ....ayer tuve un dolor en mi vientre muy fuerte y no me pude mover por el dolor duro como tres minutos y me da mucha hambre y aveces antojos tambn semcible porque lloro fácilmente ....se supone que espero mi periodo para este 28 de marzo del 2013 pero quisiera saber si podría estar embarazada ....me hice un test casero y salió negativo .....hay posibilidad de embarazo o no ayudenme porfavor ...gracias

1 respuesta

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
25 mar 2013 a las 14:32
Esos no te sirven espera a tú regla y un retraso o sí no realiza prueba en sangre es más segura y confiable
0
Únete a la comunidad