Dolor debajo de las costillas

costillas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 24 mar 2013 a las 04:29
 usuario anónimo - 24 mar 2013 a las 20:03
Hola,
ojala ke puedan ayudar, hace como 3 meses empece con dolor en la espalda por los homoplatos y dolor lumbar y al dormir me siento adolorida de la espalda, fui al kiropractico pero no senti mejoria y asi he estado hasta hoy, hace dos dias me desperto un dolor exactamente abajo de las costillas y mi estomago estaba inchado como si estuviera embarazada de 4 meses, siento nauseas y la inchazon viene y se va hoy amaneci con tremendo dolor debajo de la boca del estomago me tocaba y senti como una bola ke latia rapido y me dolia kisiera ke ayudara por favor el dr me mando hacer estudios de sangre de la vesicula y el higado y dijo ke todo estaba bien no se ake se deba este malestar porke el dolor de los omoplatos y la espalda no se va las costillas me duele como por debajo, si me acuesto de cualkiera de los dos lados me siento adolorida y es peor cuando estoy acostada cuando estoy parada parece ke se relaja, soy una mujer de 27 anos delgada mis unicas cirugias han sido dos cesareas ojala puedan ayudarme se los agradeceria muchooooo

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2013 a las 20:03
Hola,
ES necesario la evaluación médica, es posible que se trate de Gastritis, te sugiero que no te automediques y acudas a dicho profesional ya que es necesario el examen más detallado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad