A que se debe?

caritoro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - Modificado por caritoro el 24/03/2013, 03:43
 caritoro - 24 mar 2013 a las 19:30
Hola, doctora, ya llevo 12 dias de atraso me hice tres test de orina caseros y me salieron positivo debil, hoy me levante con ganas de ir al baño hice fuerza y no hice nada luego me limpio y tenia sangre oscura, el inodoro tambien fui x guardia y me hice un test e sangre la cual salio negativo, a la tarde vuelvo a ir al baño y solo cuando hago pis, sale el sangrado marron muy marron, con dolores abdominales y espalda, tengo todos los sintomas de embarazo, me pidieron hacerme ecografia el lunes para verificar embarazo esty con dolor de pechos, nauceas feas, repito la comida mi hijo de 5 años ana mañoso... puede ayudarme?

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2013 a las 18:06
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo ya que es muy probable que tengas un aborto espontáneo, se te debe realizar algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola marcelo muchas gracias he estado muy mal era un bebe muuy esperado, x 7 largos meses lo busque, estamos muy tristes!! gracias x tu respuesta.
0
Únete a la comunidad