Necesito una opinion

feer - 23 mar 2013 a las 20:27
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 mar 2013 a las 20:52
Hola,
Estoy embarazada de 5 meses ultimamente no me sentido muy bien se me cae mucho el pelo me siento cansada pero en las noches no puedo dormir subo y bajo de peso no tengo apetito ando irritable todo el dia y lloro mucho es parte del embarazo esto o es otra cosa??

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 mar 2013 a las 20:32
es parte del embarazo.. pero me preocupa que subas y bajes d epeso.. eso no es tan normal... en la proxima consulta, tu proximo control, deberas preguntar hber porque subes y bajas es tan normal.. las embarazadas sueles nada mas que subir de peso...

estar irritable, llorar con facilidad y lo demas es probelma por las hormonas uqe estan alborotadas en ti... es todo normal eso... el pelo tambien es causado por las hormonas, el esatr cansada, quiza alguno problemas gastricos..? bueno... solo pregunta por el peso... es lo "anormal" en ti en este momento...

cduiate :) felicitaciones por el emabrazo
0
feerch94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
23 mar 2013 a las 20:44
Graciias!!!! Me olvide de colocar q m mandaron a hacer unos analizis por q parec q'tng tiroides pero los resultados ya los tng la cosa es q recien tngo turno para el mdio el otro mes :(
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 mar 2013 a las 20:52
a la fresca... tanto? no puedes tratar de acerte atender con algun otro profecionall... por ejemplo en emergencias? porque la verdad estando embarazada y ya tener los resultado pero sol opuedes saber l oque sucede dentro de 1 mes es demaciado... a mi me paree demaciado... :/

en l oposible si es que se te puede atender en una emergencia... hazlo... o cambiar la orden de consulta para mas adelante.. quizas alguien deje numero para mas adelante y justo lo cancele... no cuesta nada preguntar...

:)
0
Únete a la comunidad