Dolor en los huesos

chicabcn Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - Modificado por chicabcn el 23/03/2013, 20:15
 usuario anónimo - 1 abr 2013 a las 17:36
Hola, buenas llevo como un año mas o menos o mas ,al principio tenia unos dolores muy fuerte como calambres en las piernas y por las noches no podía dormir. y hormigueos en las manos ,hormigueo en la cara . fui a visitar a un doctor y me hicieron una analítica y estaba todo perfecto ,hace de eso como dos años mas o menos ,ahora ya no tengo esos calambres tan fuertes que sobretodo era por las noches , desde ese tiempo asta ahora ,sigo con las manos como hormiguitas,la cara ,tengo dolor de dedos ,de hombros ,de rodilla,de tobillo ,me duele los muslos ,los gemelos y desde hace un año aquí,no puedo usar tacones altos porque me duelen los gemelos y tampoco puedo bailar porque me duelen muxo las piernas y las rodillas ,también me duele mucho el cuello y la nuca cuando estoy mirando muxo rato para abajo cuando estoy con algún libro , cuando salga a caminar y estoy andando como 5 minutos o mas y paro a descansar ,tengo hormiguitas en mis rodillas ,y ahora mismo estoy en la cama tumbada y tengo como pinchazos en mis pantorillas, por delante duran como dos segundos o tres y se van y vuelve a repetir ,quisiera saber si puede ser alguna enfermedad de artosis ,reuma o etcc gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 17:36
Hola,
Espero que te hayan realizado los exámenes necesarios, espero que estés recibiendo tratamiento. Realízate todos los exámenes necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad