Proderma 100 mg durante un mes aprox.

voramar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 23:30
marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 24 mar 2013 a las 18:00
¿Cómo puede afectar el Prodrema 100 mg a la menstruación o regla? ¿Alguien me puede ayudar? Hace algunos días que se me ha retrasada y justo este mes no llevo bien la cuenta de los días... pero sé que si que se ha retrasado ya algunos días. He manchado un poco de marrón dos días seguidos (el primero casi nada y el segundo algo más... pero casi ni se ve!! es como las manchas q dejas cuando se te termina la regla.. más marrones y rollo pegajoso... pero no me baja la regla en sí)...

Estoy muy preocupada. No tomo píldoras. Solamente uso preservativo o condón.

Espero alguna contestación... muchísimas gracias!

1 respuesta

marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 9
24 mar 2013 a las 18:00
Proderma es un tipo de antibiótico y puede retrasar la regla y alterarla.

Si utilizas preservativo (y bien utilizado, sin roturas ni sustos), que el retraso de la regla sea por embarazo es poco probable.
0
Únete a la comunidad