Retraso en la menstruacion

Resuelto
iso - 24 abr 2011 a las 19:32
 Analihp - 18 nov 2015 a las 15:14
Hola, mi novia esta retrasada en su menstruacion esta ovulando y tiene dolor en el ovario nosotros hemos estado intimamente solo sexo oral y nada mas que roses nada de penetracion hace unos meses se le detecto una masa en un ovario pero luego desaparecio a que se debe ese retraso estamos muy preocupados espero su respuesta gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
31 may 2011 a las 14:36
Si no hubo coito con eyaculación intravaginal propiamente, pues la posibilidad de embarazo sería nula, y en tal caso se tendría que sospechar de un trastorno hormonal como un síndrome de ovario poliquístico como causa de su retraso. De todos modos es pertinente que consulten con un ginecólogo para la evaluación correspondiente del estado de tu novia. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola tengo un retraso de 6 días mi periodo es irregular y no he tenido relaciones. Pero tengo las molestias como si fuera a venir mi periodo pero no termina de bajar. ¿Qué puede estar pasando?
0
Únete a la comunidad