4dias de retraso

daniela_h Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 14:39
adk17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 16:02
Hola, en el mes de diciembre me hicieron un degrado y en mes de enero no me bajo y lo que es en febrero tampoco me bajaba me hice varias pruebas de embarazo y nada consulte y me dijo el medico que solo podia ser un retraso por lo que me habia pasado y me dio una inyeccion para que me bajara en 7 dias si no me bajaba estaba embarazada y si ,si no estaba y si a los 7 dias me bajo y me duro lo normal que me dura pero ahora en este mes ya llevo 4 dias de retraso no se a que se deba si es por lo que me paso ya que estoy teniendo relaciones con ,mi esposo el termina fuera de mi pero aun haci se que tenemos posibilidades tengo colicos y algunos mareos y dolor en mis pechos pero pueden ser sintomas que ya me ba a bajar???

1 respuesta

adk17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 16:02
Yo que tu me hacia un test de enbarazo y si quieres tener mas certeza ve con tu medico y q te haga una prueba de sangre para ssaber si estas embarazada, un beso
0
Únete a la comunidad