Fragmentos metalicos

Resuelto
alcalareña Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 12:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 mar 2013 a las 02:56
Hola, me operaron hace 35 años de pies planos,me pusieron en la articulacion del tobillo un injerto de mi propio hueso(no tengo nada metalico, ni tornillos ni grapas) he llevado una vida mas o menos normal aunque con un poco de limitaciones, pero ahora con 52 años el dolor es casi continuo e insoportable.tras una resonancia me dijeron que esta todo bien solo que hay multiples artefactos metalicos. cuando insisti que el dolor es muy fuerte me dijeron que me remitirian al cirujano a ver que podia hacer y que los fragmentos metalicos son normales tras una intervencion y que se deben al uso de instrumental metalico.como el cirujano no me vera antes de tres meses y por que estoy muy desconcertada me gustaria que alguien me dijera si esto le suena normal y tiene conocimiento de algun caso similar.le agradezco su tiempo y su molestia.gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
23 mar 2013 a las 02:56
Hola,

Al operar han usado algo para unir el fragmento de hueso, entonces debe quedar restos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad