Kiara

kiara - 24 abr 2011 a las 06:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 abr 2011 a las 12:11
Hola,
tuve relaciones con mi novio y el se vino pero fuera de mi pero a los pocos minutos volvimos a tener relaciones y nuevamente se vino pero otra vez fuera de mi pero despues de eso yo e tenido muchas nauseas estoy comiendo algo y derrepente me dan muchas ganas de bomitarlo y pense que estaba embarazada y me hice la prueba y salio negativa pero no confie mucho porque sigen los askos y aparte oi me llego mi regla y no me devio de aver bajado oi ocea se me adelanto la regla 4 dias antes del dia k devia de ser y me duelen mucho mis piernas y tambien se me sta quitando mucho el apepetito y yo antes era de las que acada rrato queria comer algo y ahora no pero que deveria de hacer es probable que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
24 abr 2011 a las 12:11
Pues por lo que nos explicas de que has tenido tu menstruacion hay pocas posibilidades de embarazo aunque tambien podria tratarse de un sangrado de implantacion.
Aqui te dejo esta informacion sobre el sangrado de implantacion
http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlImpArt?clvarticulo=9456
Saludos
1
Únete a la comunidad