Ayuda!!!!! ¿es grave?

la yuya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 05:56
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 mar 2013 a las 14:23
Hola, el 6 de marzo mi novio fue al ginecologo porque le salieron unos puntitos rojos en el pene pero no le daban comezon ni ardor ni nada, fuimos con la ginecologa y le dijo que era candidiasis o sabe como la verdad no recuerdo con exactitud el nombre pero le dijo que yo era la portadora de esa infeccion pero nada grave creo que era debido a la humedad nos mando tratamiento a los dos, tomamos afungil 3 capsulas una el jueves 7 otra el sabado 9 y la otra el sabado 16, tambien tomamos afumix de 4 capsulas dos en la mañana y dos en la noches por 1 dia( osea el viernes 8) y a el le reseto una crema lomexin o algo asi que se aplicara la crema dos veces al dia por 10 dias. yo termine mi tratamiento el ultimo sabado que me tome la ultima capsula y el termino el suyo el lunes 18 pero el dice que siente poquita comezon el en pene y se le siente reseco, yo creo que talvez la crema le provoco esa resequedad pero el cree que deberia utilizar la crema por unos dias mas.
ustedes que recomiendan?
muchas gracias de antemano!!!

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 17:54
qeu se fije si en la crema hay algun tipo de contradiccion por uso abusivo... si no la ahi, que la siga utilizando.. pero en lo posible debe visitar a un urologo para uqe le examine... la ginecologa solo trata a las mujeres... entonces no estudio tanto a fondo el tema con el sisitema reproductor masculino

cuidence:)
0
la yuya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
23 mar 2013 a las 05:58
muchas gracias ya fuimos al medico y le recomendo que se siguiera poniendo la crema junto con otra triderm o algo asi para contrarestar la resequedad
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 mar 2013 a las 14:23
ahi ba... mejor :) sucede que aun no se le ha ido la herida de la piel aun... es normal ...

cuidence :)

0
Únete a la comunidad