¿Qué puedo tomar para cortar la regla?

Resuelto
ivette 25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:20
 Chakris - 10 dic 2021 a las 00:34
Hola,

Quiero saber qué puedo tomar para cortar mi regla, apenas es el primer día.

Gracias
Consulta también:

40 respuestas

MarthaLeticia
30 mar 2018 a las 16:34
Hola buenos días yo tengo ya con hoy 8 días reglando q puedo hacer
1
irmavilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 1
1 ago 2018 a las 06:36
La mejor opción para corta una regla la podras ver en el siguiente link, yo aqui fue donde pude lograrlo.
https://www.autosaludables.com/cortar-la-regla#Tomar_te_o_infusion_de_canela_para_cortar_la_regla

saludos.
1
Yebo 20 días con miregla keaguo para cortarmela
0
Si
1
andreagarcia527 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 1
12 jun 2017 a las 22:35
hace dos semanas empece a tomar Bellaface suave para controlar mis periodos, el medico me dijo que funcionaba como anticonceptiva, confiada de esto tuve relaciones sin condón estos últimos 5 días y en todos mis relaciones mi novio termino adentro, estoy preocupada porque no se si estoy embarazada, me podrían decir si pasaron por lo mismo y si estas pastillas en realidad funcionan para que mi novio eyacule adentro y no tenga problema, hay problema si eyacula adentro todos los días ?
0
dulce.gonzales
20 oct 2017 a las 23:10
expriman 2 limones en una taza y tomenselo completo sin azucar sin nada....y leei por hay que el limon con sal ayuda eso no es cierto....limon solo si pero con sal...no
0
hola, quiero tener relaciones el viernes y me bajó ayer, he leído de todo (limón, canela, tomillo, hielos en el vientre etc) pero no se si serán perjudiciales o si resultarán efectivos, neesito ayuda rápida y urgente. Gracias de antemano!
0
Es cierto la corta. A mo me llegó ayer y quiero pararmela
0
Fabilucy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2018 6
28 may 2018 a las 19:11
te recomiendo no la cortes por que eso hace mucho da;o al organismo , pero si necesitas interrumpirtla te recomiendo jugo de limon .
0
TeresarominaRenna
16 ago 2018 a las 23:58
Hola nesecito cortar mi regla se me va recien el domingo que puedo tomar
0
quiero quitarme el periodo por dos dia que puedo hacer
0
Como hago para que se me quite la regla hoy ya son 11 dias y no se que hacer
0
Que puedo tomar paraque se me corte la mestruacion ahra mismo
0
AndriusRodriguez
13 dic 2018 a las 02:35
No corten los antiicoceptivos! El limon y todo eso sólo van hacer que les arda el estomago!
0
Yose uno muy efectivo y rápido
0
Ola soy nueva como puedo cortar mi regla pero con algo k realmente lo corte necesario ayuda por favor
0
Hola,Tenía 6 meses que no la veía por la planificación de inyersion, y ahora estoy desde el día primero bcon ella primero.dure 9 día manchando y los demás me ha corrido mucha, no quiero planificarme porque quiero salir embarazada que me aconseja para controlar mi período.!! ???????? Gracias
0
Hola pasa que ya no quiero usar anticonceptivos quiero dejar de usarlo para salir embarazada.
0
Elisendaamparo
10 abr 2019 a las 21:54
Quiero coltame el periodo que tengo que tomar me urge cortamela
0
Hola que devonde tomar para cortar la regla ya tengo 15 dias y ya estoy cansada de esto
0
Hola algen que me pueda alludar ya tengo 15 dias con el periodo que devo de aser para cortarla ayuda
0
Vanesagonzalez
12 jun 2019 a las 16:35
Hola kiero saber como cortar mi regla yebo 13 dias y los meses anteriores ansido d 5 a 6 dias stoy desesperada
0
No lo hagan chicas al igual que otra chica q lei..me paso lo mismo ahora no puedo detenerla..cabe destacar q no tengo problemas hormonales y gracias a dios tengo examenes constantes y todo esta bien...ahora llevo 10 dias de regla y no puedo pararla...definitivamente no es para todos..pero como saberlo? Tengan precaucion, ahora tengo q ir con mi ginecologo mañana y una regañada me va a dar por tomar todo deliveradamente y por consejos de internet sin consultar a un experto saluos
0