Termine dentro de mi novia en su ultimo dia de mestruacion

Resuelto
namaja vidic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 15:54
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 mar 2013 a las 17:02
Hola,
ami novia se le termino la mestruacion el 22 de marzo. yo soy nuevo en esto. ese dia tuvimos relaciones sexuales y dijo que todavia andaba manchando.. yo le termine dentro por que se rompio el preserbativo.. dicen que no puede quedar enbarazada pero tengo miedo. hoy es 23 y quiero comprarle la pastilla de emergencia y ella no quiere ayudenme. ella es inregular con su mestruacion y no toma anticonsectivos

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 15:59
si no hay anticonceptivos de por medio, seguramente habra embarazo. si ella no quiere tomar la pastilla, no la obligues y dale seguridad, poruqe si resulta un embarazo necesitara de ti y mucho...preguntae si es que ella quiere un bebe... quiza ella quiera eso...
0
namaja vidic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 16:14
gracias por responderme. pero hay personas que me aconsejan que la compre. y otras me dicen que no es necesario que me ariesgue ella no quiere q la compre por cara que es.. dice que si ya a pasado en otras personas que en su ultimo dia de mestruacion han tenido relaciones y no han salido embarazada.. que no me me preocupe. por que ella tampoco quiere tener un bebe ya me lo dijo con toda seguridad.
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 17:02
si no quere un bebe, debe tomarla. ella esta ovulando y los espermatozoides llegarqan al ovulo en desarrollo y lo fecundaran si no toma la pastilla. que a otras pasrsonas no hayan quedado en embarazo no queire decir que ella no lo qeudara. que no se deje llevar por comentarios y cosas uqe ha visto poruqe a ella puede uqe no tenga la suerte
si ninguno de los dos queire un bebe, que se tome la pastilla ya... hoy poruqe si dejan pasar mas tiempo, no habra vuelta atras.... solo tiene 72 horas luego del coito para tomarla y mientras mas cerca del acto lo haya tomado mayor sera la efectividad
0
Únete a la comunidad