Termine dentro de mi novia en su ultimo dia de mestruacion

Resuelto
namaja vidic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 15:54
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 mar 2013 a las 17:02
Hola,
ami novia se le termino la mestruacion el 22 de marzo. yo soy nuevo en esto. ese dia tuvimos relaciones sexuales y dijo que todavia andaba manchando.. yo le termine dentro por que se rompio el preserbativo.. dicen que no puede quedar enbarazada pero tengo miedo. hoy es 23 y quiero comprarle la pastilla de emergencia y ella no quiere ayudenme. ella es inregular con su mestruacion y no toma anticonsectivos

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 15:59
si no hay anticonceptivos de por medio, seguramente habra embarazo. si ella no quiere tomar la pastilla, no la obligues y dale seguridad, poruqe si resulta un embarazo necesitara de ti y mucho...preguntae si es que ella quiere un bebe... quiza ella quiera eso...
0
namaja vidic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 16:14
gracias por responderme. pero hay personas que me aconsejan que la compre. y otras me dicen que no es necesario que me ariesgue ella no quiere q la compre por cara que es.. dice que si ya a pasado en otras personas que en su ultimo dia de mestruacion han tenido relaciones y no han salido embarazada.. que no me me preocupe. por que ella tampoco quiere tener un bebe ya me lo dijo con toda seguridad.
0