Tos con sangre

jarizah Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 04:07
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 mar 2013 a las 15:24
Hola,

buen dia,deseo consultar los siguiente;tengo una niña de casi tres años hace ya cinco dias la lleve al medico por urgencias porque tenia mucha fiebre y no queria comer,el medico me indico q la niña tiene amigdalitis y le dio un tratamiento con amoxacilina hace tres dias ella comenzo a toser y a presentar nauseas pero no vomitaba cada vez q tosia se sentia congestion en el pecho como flema pero ella no podia vomitar en la noche de ayer q estaba con ese episodio de nauseas y no vomitaba tosio y escupio un poco de sangre q se veia como mocosa....la tos no ha disminuido pero almenos ha mejorado el apetito imagino q porq ya esta mejor de la garganta por la droga q le medicaron q debo hacer la niña no ha vomitado mas y la cantidad q le salio fue poca pero me asusta q pueda hacer algo delicado.

agradezco su colaboracion

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 15:24
llevela de nuevo al medico, el pediatra debe revisarla de nuevo y ver porque es que largo sangre... si esta pronta para operar o ya se mejoro y no es necesario...

la niña no vomita poruqe no tiene absolutamente nada en el estomago para vomitar. lo uqe podria largar seria la vilis.. que es el acido gastrico y pobrecita si larga eso, porfavor llevela a emergencias de nuevo, la niña esta demaciado enferma... no creo que el remedio le este haciendo mucho efecto... si la lleva a emergencias o cualquier medico, llevele el nombre del emdicamento que le mandaron.


0
Únete a la comunidad