Pastillas anticonceptivas

mariana086 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 01:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 mar 2013 a las 01:58
Hace un año empece a tomar las pastillas anticopceptivas yasmin, las deje por un tiempo y empece a notra una mentruacion cafe y muy escasa, el ginecologo me dijo que era normal porque mi cuerpo tomo un "descanso" porque le estaba dando todas las hormonas, asi que para que producirlas. Ahora bien, hace mes y medio regrese a tomarlas, los primeros dias solo fue un poco de flujo cafe (pero lo tome como inicio de menstruacion y empece a tomar la primera caja), ese flujo duro como 4 dias, se interrumpio pero a la semana regreso nuevamente ese flujo, termine la primera caja e inicie la segunda (ya que estoy haciendo un reacomodo hormonal para que no me baje el dia de mi boda), pero sigo sangrando, esta ultima semana que estoy cursando ya es un sagrado mas abundante (como una menstruacion "normal") aunque sigue siendo algo obscuro. Es necesario que interrumpa el tratamiento? O termino mi segunda caja para ver si mi cuerpo termina de reglar o que es lo mas recomendable hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
21 mar 2013 a las 01:58
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para evaluar eso, si necesitas o no suspender las pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad