Confundida

verania95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 17:55
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 20 mar 2013 a las 17:58
Hola, buen dia quisiera exponer mi caso para ver si puede alguien orientarme, soy una mujer de 37 años tengo un hijo de 10 años, antes de embarazarme me controle con pastillas anticonceptivas y mis periodos son regulares despues de mi hijo mi metodo de control fue el preservativo pero desde hace un año empece a tener alteraciones en mi periodo como retrazos o adelantos de 3 a 4 dias y en algunas ocaciones el sangrado es escaso y en otras espeso como chocolatoso, fui al medico y me dijo que volviera a tomar las pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, las comence a tomar pero esta vez no me cayeron tan bien como antes y en algunas ocaciones me mareaba y me daban nauseas por lo que aveces las dejo de tomar pero en diciembre y en enero no me bajo la regla, me bajo hasta el 11 de febrero entonces volvi a tomar las pastillas tuve mi sangrado normal por tres dias y las pastillas las tome por 5 dias porque olvide mi bolsa en la casa de mi mama y no las pude tomar por dos dias, entonces volvi a tener sangrado como si fuera otro periodo sagre por tres dias mas, estoy confundia que paso? es posible tener dos periodos tan cerca? cabe mencionar que no tuve relaciones en este tiempo pero el dia 11 de marzo si tuve relaciones pero usamos preservativo pero ya estamos a 20 de marzo y o me baja que esta pasando? odio perder el control de lo que pasa en mi cuerpo, habria posibilidad de que estuviera embarazada?

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
20 mar 2013 a las 17:58
hola lo mejor es que dejes las pastillas pruebes con otro anticonceptivo y te hagas un examen de sangre saludos y suerte
0
Únete a la comunidad