Resultados duda

Resuelto
...r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 17:28
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 20 mar 2013 a las 17:45
Hola, q tal?
Hace un mes y poco fui al ginecologo a la revision anual, (tengo 21 años)
Me mando una eco de mama, y la pregunte q si era x algo, me dijo q no q una prueba mas q palpando era normal, q alomejor tenia algun quiste pero era normal. La eco me la mandaron para un mes mas tarde y lis resultados hasta octubre no tengo cita.
Como me quede intranquila al dia siguiente me hice una eco por lo privado, y la ginecologa me dijo que lo tenia bien que no tenia nada, osea perfecto,
Hace una semana fui a mi cita x lo publico y me la hicieron, hoy mi ginecologa me ha llamado y me ha dicho que puedo pasar a buscar los resultados este viernes, como me ha parecido raro la he preguntado que si pasaba algo o algo estaba mal, y me ha dicho que no q yo me pasase el viernes a partir de las 10.30 a buscarlos, xq la parecia una pasada esperar a agosto
Estoy muy intranquila, por que en caso de no tener nada, xq me llama para pasarme tan pronto?
Que puedo hacer?
Puede una eco cambiar tanto en 18 dias como para que un ginecologo me diga qypue esta bien, y otro me llame tan pronto?
Es verdad que los quistes son normales?
Gracias por su ayuda, un saludo

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
20 mar 2013 a las 17:45
hola lo ideal seria confirmar esa anomalia y ponerte en marcha para elilminar esos quiste s que ala larga pueden disolverse saludos
0
Únete a la comunidad