Postday efectos secundarios o estare embarazada?

niña 28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 15:46
Racheelita Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 16:05
Hola,
Estoy muy nerviosa porque tuve relaciones un 25 mas o menos de febrero sin proteccion, me tome una dosis del postday.. despues volvi a tener dias despues y se vino dentro, me volvi a tomar otra dosis antes de las 72 hrs, ahora traigo un descontrol hormonal... despues de haberme tomado el postday a los 3 dias me bajo la regla..eh tenido flujo blanco pero sin olor ahora ayer 19 de marzo me vino un flujo marron muy leve y siento sintomas de dolor bajo de espalda pero no siento solor mamario, que me recomiendas o porque esta pasando eso estare embarazada? Gracias

1 respuesta

Racheelita Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
20 mar 2013 a las 16:05
Si te vino la regla descarta la posibilidad de embarazo.
Las postday hacen que tengas la menstruación antes de tiempo y eso hace que no lleves la misma regularidad de siempre.
El dolor de espalda no necesariamente tiene de ser un síntoma de embarazo.
PD: Si abusas de las pildoras del dia de después, puede llebarte problemas, y mas si se toman en un corto plazo de la ultima dosis, hay riego de quedarse estéril. Lo que yo haría sería ir al ginecólogo y tomarte anticonceptivas para evitar mas problemas.
SALUDOS.
0
Únete a la comunidad