Un mes y medio con la regla

camimorales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 23:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 mar 2013 a las 07:02
Hola,
tengo el siguiente problema, y la verdad es que estoy un poco asustada. En verano, estuve con la menstruacion un mes y medio, fui al ginecologo y me receto microgynon, dos pastillas por cincos dias, y despues tenia que tomar una cada dia hasta terminar la segunda caja. El problema es que justo cuando fui al ginecologo, el dia anterior tuve relaciones sexuales sin proteccion, y ocupe microgynon como anticonceptivos de emergencia, y despues de dos dias empeze a tomar las pastillas normalmente, una por dia. La menstruacion paro de inmediato. En los examenes de sangre y el test de embarazo, salio que no estaba embarazada. El problema es que hoy, 19 de marzo, llevo 15 dias con la mestruacion, y solo estuve 5 dias sin ella!! aunque tambien es cierto que cuando empeze a tomar microgynon normalmente tome las pastillas desordenadas, es decir, no me guie por los dias. Al empezar la segunda caja, lo hice de manera correcta, pero aun sigo con la regla. Es ese mi susto, ¿se debe a la forma en que tome las pastillas, lo que me provoco un desorden hormonal? o ¿tengo algun problema ams grave?. Agradeceria mucho su ayuda, pues tal vez si dejo de tomarlas o tomo dos por dias, quizas sea probable que pare. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 mar 2013 a las 07:02
Hola,

No es normal que tengas un sangrado vaginal por tanto tiempo. Debes ir con el ginecólogo ára que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad