Encerio necesito que contesten plis

fiona2415 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - 18 mar 2013 a las 02:34
fiona2415 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - 18 mar 2013 a las 02:46
Hola,
bueno tuve relaciones el 22 de enero(a mi me baja del 1 del mes y ya no tengo nada el 6, pero soy super irregular a pasado un año sin que me baje la ultima vez que me bajo fue en Diciembre) el mes de febrero no me bajo pero este mes de Marzo si y normal, podria haber probabilidades de embarazo, tengo colicos, pero tambien soy muy obsesionada y algo hipocondriaca. Espero y me ayuden

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
18 mar 2013 a las 02:41
no estas embarazada. pero deberias empezar a tomar medidas con esa irregularidad... tomar algun tipo de anticonceptivo como las inyecciones o pastillas diarias ademas de protejerte, te daran un ciclo regular... ovularas todos los meses y menstruaras todos los meses...

cuidate :)
2
fiona2415 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 15
18 mar 2013 a las 02:46
encerio no me importar si no te interesa esto pero estabamos en la fiesta de una amigaa y estabamos tomando como me empeze a sentir mareada lo deje de hacer pero parece que se me subio mucho en ese momento total me fueron a acostar y un "amigo" dijo que me cuidaria el(la verdad esque todos nos tenemos mucha confianza porque somos muy buenos amigos y nos conocemos desde hace mucho) entonces recuerdo algunas cosas pero recuerdo si tuvimos relaciones ya que lo que recuerdo esque el me quiso besar y me voltie porque no queria entonces no recuardo mas pero 4 dias despues de eso me salio un fluido como con sangra y cafe pero ya habia estado desechando como pellejitos cafes por eso tenia dudas
GRACIAS POR CONTESTAR
0
Únete a la comunidad