Me muerdo dentro de la boca

Resuelto
marita - 23 ene 2010 a las 00:38
 Alberto - 19 feb 2023 a las 16:36
hola, no se por que pero desde hace algunos meses se me ha dado por morderme el interior del labio inferior, ¿que puedo hacer para no continuar mordiendome y a qué se debe? Ahora masco chicle para morderme menos.
Consulta también:

24 respuestas

Yo me mordía desde los 13 más o menos y hace 15 días que lo dejé de hacer. A veces me sacaba sangre y me irradiaba dolores como por los tendones hasta el pecho y a veces la espalda. Sólo me sirvió dejar de hacerlo en honor a un primo que murió de cancer, sólo me sirvió eso. Ahora tengo 34 años.
0
Yo tengo esa manía desde que tengo uso de razón pero se que es por miedo, estrés, dolor y angustia ya dejé de comerme las uñas solo me queda las mordeduras por dentro de la boca y si es inquietante pero con fuerza de voluntad todo se puede ahora agarre por comer chupeta eso me ayuda mucho baja mi estrés y mis ánimos saludo espero que encuentre solución
0

No es algo que tú lo quieras hacer como para decir lo voy a dejar de hacer, estás confundiendo como consumir drogas, este problema es inesperado y rápido, es más un factor nervioso, que lo que dices.

0
Yo me muerdo muy poquito pero me muerdo hasta dejar varios pellejitos me da mucho miedo de que me de cáncer o algo así
-1
Hola yo tengo ese mismo problema no dejo de morder mis labios y mejillas ya no quiero hacerlo pero continuo haciendolo no se que hacer para ya no hacerlo aveces me averguenzo porque veo a chicas con labios bonitos y los mios estas siempre con mordidas y eso de verdad me deprime.
0
Hola*
Yo tengo el mismo problema de morderme el interior de mi boca ya llevo 6 Años con lo mismo y no lo puedo controlar , ago lo más posible por detenerme y no puedo .
Estoy buscando una solución para este problema que tengo . ya estoy cansada .
0
Hola mi problema es diferente cuando era niño mordía mucho mi labio inferior y moridia las grandulas y de tanto morderla me quedo salida la bolita y tengo 24 años y aun la tengo quien me ayuda..
0
Únete a la comunidad